¿Por qué HORIZON?



Grupo que pertenece a Johnson Health Tech tiene 18 filiales en los países más importantes del mundo (Estados Unidos, Johnson, Reino Unido, Matrix Reino Unido, Johnson Alemania, Style Fitness Alemania, España, Francia, Italia, Holanda, Brasil, Suiza, Japón, Tailandia, Malasia, Hong Kong, China y Taiwán). Además cuenta con una red de distribuidores en más de 80 países en los cinco continentes.

Johnson ha contribuido enormemente al desarrollo de la industria global del fitness gracias al aumento de la importancia del ejercicio físico, el deporte y el cuidado de la salud en la actualidad.

Nuestro objetivo final es adaptarnos a tus necesidades.

“Nuestra división Global de I+D¨, formada por unos 500 ingenieros altamente cualificados, ha sido la responsable del desarrollo de una multitud de novedades dentro de la industria global del fitness. Nuestro centro I+D en Norte América se centra en diseños específicos, tanto en el desarrollo de software y hardware, como en el diseño mecánico. El equipo de I+D del Grupo Johnson está especializado en el desarrollo de tecnologías, desarrollo de componentes, acumulación de conocimiento con el objetivo de mejorar la calidad y conseguir productos que te ayuden a conseguir tus objetivos de Fitness.

JHT Group Headquarter Shangai Factori I Sede del grupo en España Sede HOME en Alemania I+D

  En Johnson estamos tan convencidos de nuestro producto que este es nuestro compromiso de garantía de calidad y servicio.

10 años de garantía de estructura principal.
10 años de garantía en el sistema magnético.
5 años de garantía en motores (cintas de correr).
2 años de garantía de partes y piezas incluidos electrónicos

  Contamos con un equipo de técnicos especializados para garantizar un servicio y mantenimiento de post venta profesional a todos nuestros clientes.

Centros de asistencia en toda España y otros operadores internos continuamente trabajando para mejorar desde Johnson Health Tech.

Nuestro equipo está organizado para asegurar que todos nuestros clientes estén satisfechos, estando a su entera disposición nuestros conocimientos y experiencia ganada durante estos años.